Diana Olivares Martínez

Diana Olivares Martínez (Madrid, 1986) es licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid, habiendo obtenido el Premio Extraordinario de Licenciatura UCM (2009). Es máster en Historia del Arte por la Universidad de Granada (2010) y máster en Estudios Medievales Hispánicos por la Universidad Autónoma de Madrid (2012). Actualmente es beneficiaria de una Beca de Formación de Profesorado Universitario (2011-2015) del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Está desarrollando su Tesis Doctoral sobre la promoción artística episcopal durante el siglo XV en el Departamento de Historia del Arte I (Medieval) de la Universidad Complutense de Madrid. Forma parte del grupo de investigación denominado Arquitectura áulica en la España medieval (UCM) y ha sido miembro de otros relevantes proyectos de investigación de la misma temática y de alcance peninsular.

Igualmente, cuenta con varias publicaciones de artículos científicos, además de haber coordinado jornadas de investigación y participado en diversos congresos nacionales e internacionales.

La Ergástula permanecerá cerrada hasta el 1 de septiembre. Atenderemos los pedidos a la vuelta de vacaciones. Disculpen las molestias