Leticia López-Mondéjar

Leticia López-Mondéjar es Licenciada en Historia y Doctora europea en Arqueología por la Universidad de Murcia (2009). Sus líneas de investigación se centran en el estudio de los paisajes ibéricos y romanos en el Sureste peninsular, tema sobre el que ha publicado más de una treintena de trabajos.

A lo largo de su carrera ha desarrollado diversas estancias de investigación en centros extranjeros tales como la Università degli Studi di Siena, la Università di Roma 3 y el Institute of Archaeology del University College London, entre otros. Asimismo ha colaborado en numerosos proyectos, participando además como docente en los másteres desarrollados por las Universidades de Murcia y Santiago de Compostela.

Actualmente es investigadora postdoctoral Marie Sklodowska-Curie Individual Fellowship en el Instituto de Ciencias del Patrimonio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (Incipit-CSIC), donde desarrolla el proyecto Archaeology, Landscapes and Heritage in the Iberian Southeast, financiado por el programa Horizon 2020 de la Comisión Europea.

La Ergástula permanecerá cerrada hasta el 1 de septiembre. Atenderemos los pedidos a la vuelta de vacaciones. Disculpen las molestias