El número 5 (2018) ya está disponible

Os invitamos a disfrutar de su contenido libre y a adquirir un ejemplar a través de nuestra tienda online

Os recordamos que nuestro Call for papers está abierto a la remisión de estudios sobre patrimonio construido fortificado. Si quieres mandarnos tu contribución, mira las condiciones de entrega y envío [ver].

De manera resumida, recordamos que todas las propuestas han de enviarse completas, incluyendo las imágenes en su ubicación final, bibliografía, resúmenes, etc… en formato PDF, a través de correo electrónico. En el caso de los artículos habrá de eliminarse toda mención a la autoría del trabajo, tanto en la firma del trabajo como en las referencias bibliográficas utilizadas que sean de su misma autoría, a fin de garantizar su anonimato cuando este archivo sea evaluado. Si la evaluación es positiva y se procede a su publicación en Cuadernos de Arquitectura y Fortificación, se solicitará al autor que envíe su trabajo ya en formato editable.

Para el envío de originales o para solicitar más información, pueden dirigirse a caf@laergastula.com.

Evaluación de los trabajos
Todos los artículos publicados en Cuadenos de Arquitectura y Fortificación (excluidas las noticias, crónicas de congresos, reseñas bibliográficas y las entrevistas) son evaluados por el sistema de pares ciegos por dos ó más miembros del Consejo Asesor de la revista, u otros evaluadores, siempre externos al Consejo de Redacción.

Bases de datos que indizan la revista Cuadenos de Arquitectura y Fortificación
Avery Index / ERIH PLUS / CIRC (‘B’ Humanidades) / Latindex (33/33) / Dialnet / ISOC-CSIC / MIAR (ICDS 3.9) / …