Si quieres suscribirte a Cuadernos de Arquitectura y Fortificación, ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: caf@laergastula.com

Envíanos tus datos personales (nombre completo, dirección postal, NIF,…) y el número de la revista con el que quieres iniciar la suscripción.

Nuestra revista tiene una periodicidad bianual, siendo el número 0 el único que ha aparecido hasta ahora, estando ya en preparación el número 1, que se corresponde con los años 2013-2014, que saldrá publicado a finales de este año. El precio de la suscripción es de 30,00 € por periodo, que se abonan al recibir contrarrembolso el número correspondiente en su domicilio sin gastos de envío por parte del suscriptor. Además, premiando la fidelidad de nuestros suscriptores, todos recibirán el ejemplar prioritariamente, antes de ser distribuido en tiendas.

Te recordamos que podrás estar siempre informado de las noticias relacionadas con Cuadernos de Arquitectura y Fortificación y otras publicaciones de Ediciones de la Ergástula a través de la página www.laergastula.com, donde podrá suscribirse a nuestro boletín de novedades (aqui). También podrá estar al tanto a través de nuestros perfiles en las redes sociales twitter (@laergastula) y facebook (facebook.com/laergastula).